Spot Beauty is not a Crime de Décleor

Décleor presenta en televisión el post para su campaña “Beauty is not a crime”.

DECLÉOR, firma de cosmética natural presentó la semana pasada su nueva campña de comunicación que supondrá un antes y un después para la marca y que pretende no pasar inadvertida en el sector de la cosmética selectiva en España.

Bajo el lema “Beauty is not a crime”, DECLÉOR propone una defensa de la belleza natural, del derecho de cada persona a cuidarse y reconocerlo, a querer estar mejor y a sentirse orgulloso por hacerlo. Una invitación a buscar la belleza natural de cada persona y a no sentirse culpable por hacerlo.

Así, con esta revolucionaria campaña de comunicación, DECLÉOR defiende la belleza como ninguna otra marca lo había hecho hasta el momento. Una campaña de comunicación que combina el spot de televisión, publicidad exterior, prensa e Internet, con redes sociales o incluso un Blog sobre Belleza.

Activista de la belleza

Cualquier mujer que lo desee se convierte de este modo en “activista de la belleza”. Porque la belleza es parte de la Naturaleza, para DECLÉOR lo natural es intentar alcanzarla. De ahí que la campaña se convierta en el grito de guerra de todas aquellas mujeres que quieren estar guapas, para sentirse mejor con ellas mismas y con su entorno, y a las que no les importa reconocer que se cuidan.

Y si además te quieres sentir como las personas que aparecen en el anuncio, DECLÉOR propone sus AromessanceTM (concentrados naturales de aceites esenciales potenciadores de los tratamientos de belleza) unidos al tema musical del anuncio, el cual se llama “Out of my head“, de Joanna Rubio.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: