Leonardo Sbaraglia: el actor repartidor de Carrefour

Diez clientes de Carrefour reciben en su domicilio una compra de película de manos de Leonardo Sbaraglia

  • Carrefour promociona su servicio de compra online con la campaña “Con o Sin Leonardo”, que regala diez carros de la compra entregados a domicilio por Leonardo Sbaraglia.
  • El actor argentino se ha convertido así en un verdadero “actor de reparto”, ya que ha entregado personalmente la compra a diez hogares de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Tarragona, Lasarte-Oria y Málaga.
  • El ahorro de tiempo y evitar llevar uno mismo el peso de la carga son las principales razones por la que los clientes españoles deciden realizar sus compras de manera online.

Para diez hogares españoles la compra de esta semana ha pasado de ser algo aburrido y rutinario a convertirse en una verdadera “compra de película”. El actor argentino Leonardo Sbaraglia ha sido el encargado de entregar, casa por casa, los 10 carros valorados en 300 euros que Carrefour ha sorteado entre los clientes de su servicio de compra online http://www.carrefour.es.

Leonardo Sbaraglia repartidor de Carrefour

Entrega realizada por Leonardo Sbaraglia de la compra realizada en Carrefour online por una vecina de Aluche

El actor argentino ha recorrido siete ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Tarragona, Lasarte-Oria y Málaga) convertido en un verdadero ‘actor de reparto’. “Hay que hacer de todo en la vida”, ha comentado divertido Leonardo, cuya última película “Sin Retorno” acaba de ganar la Espiga de Oro de la Seminci entre otros premios. Para él, su participación en esta campaña ha resultado una experiencia muy bonita y enriquecedora porque “me ha permitido conocer a mucha gente de una manera diferente y cercana, a los repartidores, por ejemplo, que son personas muy profesionales y cercanas; y también a los premiados que me han abierto las puertas de sus casas permitiéndome charlar con ellos en un ambiente muy personal”.

Efectivamente, las diez personas premiadas y sus familias han recibido al actor con una mezcla de emoción, nerviosismo y agradecimiento, tanto por la visita como por el regalo. “Que me vuelva a tocar muchas veces”, ha comentado en el momento de la entrega Sagrario López, que regenta una residencia de ancianos en el madrileño barrio de Aluche. Por su parte, Laura y Susi tampoco han podido ocultar la ilusión que les ha hecho recibir a Leonardo en su casa de Barcelona: “Formaremos un club de fans y seré yo la presidenta”, le ha comentado encantada Susi a Sbaraglia. Los vídeos de las 10 entregas van a estar disponibles en la web http://www.conosinleonardo.com a lo largo de las dos próximas semanas.

La participación de Sbaraglia ha sido decisión de los usuarios.

La campaña “Con o Sin Leonardo”, realizada por la agencia Shackleton, ha tenido como objetivo promocionar la compra por Internet y lo ha hecho de una manera innovadora e interactiva ya que, por primera vez, los usuarios han decidido el final de una campaña de publicidad. La marca decidió dar el poder al consumidor sometiendo a votación la participación de Leonardo Sbaraglia a través de la página http://www.conosinleonardo.com. Votaron más de 17.000 personas y, como era previsible, el 90% lo hizo a favor del “Con”.

Me gustó la campaña porque es simpática e irónica a la vez que tiene un punto muy humano y social, ha comentado Leonardo Sbaraglia.

Una vez confirmada su participación, todos aquellos clientes que realizaron sus compras a través de http://www.carrefour.es entraron en el sorteo de los 10 carros de la compra valorados en 300 euros, que entregaba personalmente el actor.

En el periodo de la promoción, la página web de la campaña ha recibido 121.485 visitas. Los usuarios más activos han sido los madrileños (30,82%), seguidos de los barceloneses (9,04%), valencianos (4,53%) y sevillanos (4%).

Realizar la compra por Internet ahorra tiempo y esfuerzo

En los últimos años, Internet y las nuevas tecnologías han revolucionado los hábitos de consumo de las familias y, hoy en día, una de cada diez personas utiliza el comercio electrónico para comprar. Comprendiendo esta tendencia, Carrefour apuesta de manera decidida por la venta online. Actualmente, ofrece este servicio en 17 grandes ciudades españolas, poniendo a disposición de sus clientes más de 16.000 productos las 24 horas del día.

Las principales ventajas que, según los propios usuarios, tiene el comercio online son la posibilidad de realizar la compra sin desplazamiento y el no tener que cargar con los productos de mayor peso. “Siempre hago la compra por Internet para las cosas más pesadas; para las pequeñas no me importa seguir acercándome al establecimiento”, explica Conchi Suco, una de las ganadoras del premio, o como confiesa el propio Leonardo Sbaraglia: “Si tengo tiempo me gusta ir a la tienda pero, cuando tengo mucho trabajo o estoy en pleno proyecto, hago la compra a través de la web”. No será de extrañar que tenga que recurrir a ello pronto porque, sin ir más lejos, está nominado como mejor actor para los premios Emmy Internacional que se fallan el próximo 22 de noviembre.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: