Premios Control 2010. 41 edición

El pasado día 28 de octubre de 2010, tuvo lugar la 41 edición de los Premios Control en el restaurante In Zalacaín de Madrid. Organizados por la revista Control, estos galardones son los más veteranos del sector y congregan cada año a gran parte de la profesión publicitaria.

La entrega de premios que fue conducida por Sergi Nebot (director de la revista Control) y Gloria Plaza (directora gerente del Grupo Control), quienes fueron llamando al escenario a los distintos premiados. De esta manera se reconocían los mejores trabajos publicitarios del año, así como a los anunciantes, medios y empresas con una trayectoria relevante durante este periodo de tiempo.

Por nuestra parte, Shackleton recibió el premio como mejor agencia de Marketing Directo. A destacar también el nombramiento de Paca Astilleros de Caja Madrid, como mejor Directora de Publicidad por parte del anunciante. El listado completo de premiados se puede consultar en el siguiente enlace.

Paca Astilleros de Caja Madrid

Paca Astilleros de Caja Madrid recoje el premio como Mejor Directora de Publicidad del 2010

Los Premios Control son elegidos a través de las votaciones enviadas por los lectores y un jurado profesional que cada mes envía sus votos a la revista en las 33 categorías y un Premio Especial.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: