I Love iPad, by Pedro J. Ramírez

La comunicación asiste a una nueva etapa posterior a Internet, de la mano del iPad o las redes sociales, que están cambiando la forma en la que el público recibe la información.

En la segunda edición del Ágora de la comunicación, Pedro J. Ramírez, director de El Mundo en Orbyt y director general editorial de Unidad Editorial, defendió que “las características de los soportes no condicionan las características del mensaje, ya que el medio no es el mensaje, sino la marca”.

Y añadió: “Llamamos periódico a la jerarquización, selección y síntesis de la información. Es un concepto inmaterial, no un soporte físico”, explicó el director. Pedro J. Ramírez no dudó en hacer público su amor por los ordenadores como el iPad, que son el futuro de los periódicos online y suponen una gran apuesta de Unidad Editorial, grupo que ha querido estar a la vanguardia del cambio que vive el sector, con el lanzamiento de Orbyt, el quiosco virtual de El Mundo, “que ha superado cinco veces las expectativas, al contar Orbyt con más 11.700 suscriptores” y EXPANSIÓN, en Expansión Pro, que ya es un éxito en Internet.

Fuente: Expansión

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: