Facebook, Bancos y Regalos

Esta semana hemos asistido al lanzamiento de 2 campañas promocionales de productos financieros de 2 cajas españolas, en las cuáles, juega un papel determinante la presencia en Facebook y la obtención de regalos por parte de los participantes.

Por un lado Caja Madrid, de mano de la agencia creativa Shackleton, ha presentado Nómina 2038 donde al domicilar tu nómina en Caja Madrid puedes conseguir fantásticos regalos así como entrar en el sorteo de 10 Mini One. La página de Facebook donde se desarrolla toda la promoción es Nómina 2038.

Nómina 2038 de Caja Madrid

En el Facebook de Nómina 2038 puedes ganar 1 de los 10 Minis que regalan

Y por otro lado tenemos a Caja Navarra y su Señoras que coleccionan regalos de bancos… y son diferentes, donde se anima a que los usuarios cuenten sus propias experiencias con los regalos que dan los bancos. Se puede leer más información sobre ello en el siguiente artículo.

Señoras que coleccionan Regalos de banco

El Facebook recopila en esta promoción todos esos regalos que ofrecen los bancos y que, pasado el tiempo, no sabemos qué hacer con ellos

Parece que Facebook está totalmente a la orden del día como herramienta publicitaria, siendo explotada con mayor o menor éxito por cada vez más empresas. Lo que está claro es que la versatilidad de Facebook no conoce límites a día de hoy.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: