Vueling cambia billetes gratis a clientes de Ryanair

Ryanair implantará en el aeropuerto de El Prat de Barcelona su sexta base en España y una de las aerolíneas afectadas por la llegada del rival, Vueling, contraataca con una acción muy atrevida, pero que demuestra la confianza en sí misma.

Vueling invita a comparar la experiencia de vuelo entre las dos compañías a todos aquellos clientes que compraron ayer 27 de Mayo un billete de la aerolínea irlandesa a cualquier destino coincidente con Vueling.

Billetes gratis Vueling de Ryanair

Vueling te cambia gratis un billete de Ryanair

La aerolínea ofrece la posibilidad a estos clientes de Ryanair de cambiar uno de sus billetes con origen o destino Barcelona por uno de Vueling con las mismas fechas de salida, y totalmente gratis. Con esta acción, la compañía pretende que los pasajeros comparen la diferencia en calidad de producto y trato que ha convertido a Vueling en la primera aerolínea de Barcelona y Cataluña.

Vueling es el primer operador en el aeropuerto de El Prat, con una cuota de mercado del 27%. Desde Barcelona Vueling ofrece 166 vuelos diarios, a 43 destinos, 27 de ellos internacionales, a 20 países de Europa y el norte de África. Vueling además se haya metida junto con Spanair en la renegociación de su flota de aviones.

Fuente: MarketingNews e Spanair.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: