Cómo los medios sociales han cambiado la publicidad

Casi la mitad de los internautas consulta en Internet antes de comprar. Blogs y foros influyen tanto en la opinión de los consumidores que incluso han cambiado la forma de hacer publicidad.

Así comienza el reportaje que ha emitido el telediario de RTVE sobre “Cómo los medios sociales han cambiado la forma de hacer publicidad“.

En él podemos ver a Rodrigo Miranda, Director General de la agencia de publicidad creativa Shackleton Buzz&Press comentando lo siguiente:

Experiencias de consumidores en la red tienen muchísimo más impacto para las marcas, con lo que las marcas tienen que cuidar su presencia en la red.

Redes Sociales y nuevas formas de hacer Publicidad

Rodrigo Miranda y la Experiencia de los Usuarios en Internet

Puedes ver el reportaje completo dentro de RTVE a la carta pinchando en el siguiente enlace (min. 24 a 26)

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: