Fundación Biodiversidad en Medios Sociales

En el Año Internacional de la Biodiversidad: HABLA DE BIODIVERSIDAD. Porque algo pasa a ser importante cuando empiezas a hablar de ello.

La Fundación Biodiversidad es una organización de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuya actividad se desarrolla en el ámbito de la conservación, estudio y uso sostenible de la biodiversidad, así como la cooperación internacional al desarrollo.

Tu Facebook es un buen lugar para hablar sobre Biodiversidad. Visita la página de Facebook de la Fundación Biodiversidad y participa en la conversación.

También tienes disponible el canal de videos de Youtube de Biodiversidad, con los mejores Videos de la Fundacion Biodiversidad, del Ministerio de Medio Ambiente español.

Y todos los documentos y presentaciones de la Fundación Biodiversidad en Slideshare.

En el ascensor, en tu cita, en el trabajo, en tu red social, por teléfono… cualquier lugar es bueno para hablar sobre la biodiversidad. Aprende qué es biodiversidad, navega por los temas de nuestra página Web Habla de Biodiversidad y úsalos en tus conversaciones reales y virtuales; y visítanos a menudo en Fundación Biodiversidad para descubrir nuevos contenidos.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: